miércoles, 28 de octubre de 2009

Bebidas con María!! Coctel de Lima - Batido de frutas y Cacao - Batido de Mango y Jengibre

ADVERTENCIA: es importante respetar las dosis y NO CONSUMIR MAS DE UNA RECETA A LA VEZ para que el efecto sea placentero y no un horrible mareo.

Batido de frutas y cacao (psicoactivo)
Ingredientes (para dos personas):
2-4 g de harina de hoja de marihuana
500 mi de leche
1 plátano cortado a rodajas
2 melocotones
4 cucharaditas de cacao en polvo
1 cucharadita de semillas de cáñamo molidas

Pon a calentar en un cazo la leche, la harina de hoja de marihuana y el cacao, pero sin que llegue a hervir. Cuando el cacao esté bien disuelto, apaga el fuego, añade las semillas de cáñamo molidas, remueve y déjalo enfriar. Pon en la trituradora el plátano y los melocotones pelados y troceados, junto con la mezcla de leche anterior. Bátelo bien. Mételo en la nevera al menos media hora antes de servir.
El cacao es un suave. estimulante, porque contiene cafefna y teobromina, y es evidente que en algunas persoQas provoca una ligera adicción... El cacao puro es conocido por su}; efectos afrodisíacos, fama con la que llegó a'Europa desde América. El nombre de chocolate procede del azteca choco/alf, y significa «manjar de los dioses». Los aztecas más privilegiados lb bebían en tacitas de oro.


Cóctel de lima (psicoactivo)
Ingredientes (para dos personas):
2 cucharaditas de concentrado de marihuana o 60 ml de licor de marihuana
125 ml de zumo de pomelo
60 ml de agua sin gas
60 ml de zumo de lima
250 ml de agua con gas
50 g de azúcar
10 hojas de menta picadas
hielo picado
Mezcla el agua sin gas y el azúcar en un cazo y caliéntalo sin que llegue a hervir. Cuécelo a fuego lento cinco minutos, hasta que el azúcar se haya disuelto. Apaga el fuego y añade la menta picada, el licor de marihuana o el concentrado; remueve y déjalo reposar. Cuando esté frío, cuélalo y mezcla el líquido resultante con el zumo de lima y de pomelo y el agua con gas. Añade hielo picado. Puedes decorado con unas hojas de menta... o de marihuana.


Batido de mango y jengibre (psicoactivo)
Ingredientes (para dos personas):
2-4 g de harina de hoja de marihuana
250 ml de yogur
200 ml de agua
50 ml de leche
20
2 cucharaditas de jengibre rallado
2 mangos
una pizca de nuez mascada

En un cazo, vierte el agua y ponla a hervir. Cuando hierva échale la raíz de jengibre rallada, déjala hervir medio minuto y apaga el fuego. Añade la leche y la harina de marihuana. Mézclalo bien y déjalo reposar cinco minutos. Luego fíltralo y deja que se enfríe. Mientras, pela y deshuesa los mangos, trocéalos y ponlos en la batidora con el yogur y la mezcla anterior, ya fría. Bátelo todo bien, sirve en dos copas grandes y ralla un poco de nuez moscada por encima.

Salu2
La Ley Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario