lunes, 26 de octubre de 2009

Menú de hoy: Paté de Berenjenas, Rissotto de hierba, TORTA ESPACIAL!!!

ADVERTENCIA: es importante respetar las dosis y consumir mas una receta a la vez para que el efecto sea placentero y no un horrible mareo.

Mamá, mamá ¿que hay de comer? Acá van algunas recetitas, espero que las disfruten...


Paté de berenjenas y cannabis
Ingredientes (para cuatro personas):
20 ml de aceite de marihuana
2 berenjenas
1 diente de ajo
media cebolla
el zumo de 1 limón
50 ml de aceite de oliva
sal y perejil

Hornea las berenjenas enteras, sin pelar, hasta que estén blandas. Déjalas enfriar, pélalas y tritura la pulpa con el zumo de limón, el ajo, la cebolla, la sal y el perejil. Finalmente, añade los aceites poco a poco. Puedes tomado untado en tostaditas.


Rissotto de hierba
Ingredientes (para cuatro personas):
400 g de arroz semiintegral
1 cebolla
8 cucharadas de aceite
1 vaso de vino blanco
½ l de agua o de caldo vegetal
50 g de queso rallado
60 ml de nata líquida
2 cucharadas de tomate frito
0,6-2 g de cogollos de marihuana
una pizca de tomillo
una pizca de romero
una hoja grande de albahaca
una hojas de salvia

Sofríe en una cazuela la cebolla picada. Antes de que se dore, hecha todas las hierbas picadas -excepto la marihuana-, añade el tomate y el arroz, y rehógalo un par de minutos. Riega con el vino y mueve la cazuela. A medida que se vaya quedando seco, ve agregando el caldo de ver-duras o el agua, sin dejar de menear suavemente la cazuela. Al cabo de 10 minutos, añade el queso, la nata y los cogollos de marihuana, y acaba de cocer durante 10 minutos más. Al servir puedes decorar con hierbas al gusto.



Torta Espacial!! (psicoactivo)
Ingredientes:
14-28 g de harina de marihuana
100 g de mantequilla
3 cucharadas de coñac
125 ml de crema de leche
175 g de chocolate fondant
75 g de azúcar
una pizca de nuez moscada
3 huevos
250 g de harina
1 sobre de levadura en polvo

Funde al baño maría la mantequilla y el chocolate fondant, y mézclalos con la crema de leche, harina de hoja de marihuana y el coñac. Bátelo todo. Luego añade el azúcar, la nuez moscada y los huevos. Sigue batiendo. Finalmente, incorpora la harina y la levadura, y mézclalo bien. Vierte la mezcla en un molde de pastel para horno de 30 cm, engrasado con mantequilla. Precalienta el horno, y a los 10 minutos ponlo a 150 ºC de temperatura y mete la masa durante una media hora. Pincha con un tenedor para saber si está hecho del todo. El tenedor debe salir sin restos de masa fresca.

Famoso en todo el mundo. El space cake, en ésta u otras variantes, es la comida hecha con marihuana que más se vende de forma ambulante. En determinadas fiestas o ferias de ambiente marihuanero, puede que veas a alguien vendiendo pastel de chocolate en un rincón. A veces incluso se anuncia por su nombre; lo del space cake es internacional. La primera advertencia es que nunca sabes la dosis,de hierba que lleva cada porción de pastel... Y la segunda: puedes tener agradables sorpresas.

...y buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario